Loading...
Valores2019-06-10T19:02:21+02:00

Soluciones integrales de venta

«AQUADUCH» Representaciones es un grupo de agentes comerciales de base tecnológica especializado en el servicio y desarrollo de productos dirigidos a aplicar estrategias de marketing y venta para nuestros clientes.

Con sede en Canarias, nuestro grupo de agentes comerciales sitúa sus inicios en 2007. Fruto del crecimiento y la consolidación de la actividad economica se constituye como también nuestra marca «AQUADUCH» Representaciones que toma forma jurídica en ACG PARTNERS INC, unificando así las dos líneas de negocio

Nuestra empresa cuenta con la confianza y el reconocimiento del sector de la distribucción, teniendo en su haber reconocimiento por la cartera de clientes, lograda por los Resultados de Investigación en el área de desarrollo de soluciones.

«AQUADUCH» fundamenta su éxito y crecimiento en ofrecer a sus clientes herramientas y soluciones que mejoran su captación de clientes y facilitan la conversión y fidelización de los mismos.

Ayudamos a vender.

Nos apasiona que vendas más

Tras tantos años de experiencia en el sector del servicio de venta y marketing , si hemos aprendido algo en el camino es que:

“Sólo hay 3 tipos de negocios, los que se hacen ver, los que cerraron y los que cerrarán”.

En la actualidad todos los sectores están sumamente profesionalizados, da igual si eres una multinacional o una ferreteria del barrio, tienes buenos competidores a tu alrededor, quien no trata de ser diferente, quien no interactúa con sus clientes, forma parte de los negocios que cerrarán.

¿Qué tipo de negocio es el tuyo?

UN CLIENTE SATISFECHO ES LA MEJOR ESTRATEGIA DE NEGOCIO

TIENES PRODUCTOS
VENDES EXPERIENCIAS

SOLUCIONES

Nuestra empresa trata de ser diferente desde la base, ofrecemos soluciones integrales en servicios comerciales, abarcamos desde el desarrollo creativo en la venta de cada productos, hasta la logística de entrega.

Nos adaptamos a las necesidades de cualquier cliente por pequeño o grande que sea, cubrimos sus objetivos de forma profesional, ética y responsable.

CONSUMIDORES

En la actualidad existen dos mercados, el de instalador y la distribucción, ambos voluminosos, ambos rentables y ambos competitivos.

Para atraer al público de la calle ofrecemos a nuestros clientes soluciones versátiles a nivel de cuidar el producto que seleccionamos la calidad, el diseño y el resultado, sin dejar nunca de lado facilitar precios razonables a cada calidad.

Disponemos también de un stock de productos en deposito promocional , y también de inmediates en entrega en todas las islas con nuestros operadores logisticos. Con gran variedad de productos y calidades , nuestro objetivo es captar la atención del nuestros consumidores.

PERSONALIZACIÓN

Todas nuestras soluciones son personalizadas a las necesidades de cada empresa.

Nuestros servicios parten siempre de las características de nuestro cliente, de su identidad, sus productos, ventajas, objetivos y necesidades, las características de su público objetivo y los factores que afectan y motivan su decisión de compra, su posicionamiento como referente en el mercado, y el momento en el que se va a realizar la campaña.

Planificamos desde el diseño momento la publicidad, hasta la puesta en el mercado a través de medios, ya sea buscando generar compra impulsiva, de proximidad, o clientes con conversión.

LA VIRTUD NO
ESTÁ EN PROMETER,
SINO EN CUMPLIR

SABER HACER + ESTRATEGIA = ÉXITO!

La única forma de garantizar resultados es contar con una metodología de trabajo, establecer procedimientos y etapas definidas, para lo cual nosotros como profesionales colegiados estámos muy cualificados, sabemos cómo organizar y planificar cada proyecto para que llegue a éxito.

Siempre determinamos con el cliente los objetivos de su proyecto y la finalidad buscada,
visualizar el resultado al inicio y consensuarlo es garantía de satisfacción final.

NO OFRECEMOS SERVCIOS,
DAMOS SOLUCIONES PARA CAPTAR Y FIDELIZAR

En el mundo empresarial actual, donde prima sobre todo la velocidad de respuesta y la capacidad de adaptación de nuestros productos y servicios a las demandas del mercado, hacen que la gestión de un negocio sea una labor realmente compleja y exigente para los socios.

Las empresas no necesitan proveedores de servicios sino proveedores de soluciones, proveedores que sepan comprender que deben generar confianza y se esfuercen por ofrecer solvencia y capacidad de respuesta a sus necesidades a corto, medio y largo plazo.

NUESTRAS ÁREAS DE TRABAJO

SOMOS EXPERTOS EN
CONSEGUIR RESULTADOS

Si hay algo que nos caracterice a la hora de abarcar un nuevo proyecto es la pasión que ponemos por cumplir y hacer realidad las ideas de nuestros clientes. Somos fieles a sus objetivos y aportamos soluciones.

Nuestro trabajo no se materializa en ejecutar proyectos, nuestro valor se encuentra en aportar al cliente opciones y posibilidades que mejoren y complementen su proyecto en pro de un resultado más efectivo.

BUSCAMOS QUE CADA PROYECTO SEA…..

OFRECEMOS:

Gracias. Su confianza nos permite mejorar

Desde 2007 trabajando para aportar valor a nuestros clientes.

Contacta con nosotros en el 901 009 612