//Espacio Strohm Teka – Cuarto de baño «Comfort Zone» MARÍA SANTOS

Espacio Strohm Teka – Cuarto de baño «Comfort Zone» MARÍA SANTOS

INSPIRACIÓN: El espacio que hemos diseñado para Strohm Teka refleja su esencia mediterránea, los colores tranquilos, el encalado de las fachadas, el verde agua del mar, junto a materiales naturales, piedras calizas y maderas nobles entre otros; sin duda, todo ello, seña también de nuestra identidad. Los ansiados y escasos momentos de desconexión nos han llevado a diseñar este espacio de baño donde buscamos el equilibrio entre la serenidad y la comodidad; además de poder ver la materialización de cómo es ese baño que tanto anhelamos y que puede estar a nuestro alcance.

TENDENCIAS: La artesanía en la ejecución de todos los elementos: carpinterías trabajadas como antiguamente, mosaicos de piedra, moldurados, todo de forma manual y artesanal.

MATERIALES: Piedra, madera, linos y metales como el latón aparecen en su forma más pura, sin tratar.

SOSTENIBILIDAD: Hemos optado por mantener todo aquello existente en el espacio, como los suelos de madera y las escayolas, teniendo así menos desperdicio de materiales. Además, todo se tratará de recuperar y darle una segunda vida.

EMPRESAS COLABORADORAS:
 BONA (barniz para suelo de madera)
, LEVANTINA (piedra natural).

2021-06-11T10:57:45+02:00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad