//El efecto en el sector sanitario con el mercado de la vivienda

El efecto en el sector sanitario con el mercado de la vivienda

El EFECTO EN EL SECTOR SANITARIO CON EL MERCADO DE LA VIVIENDA “nos hace ser optimistas en este último cuatrimestre en cuanto a los proyectos en marcha, considerando que se van a mantener los ritmos de ventas de estos últimos meses.

No obstante, es probable que se ralentice el lanzamiento de proyectos nuevos, algo que ya estaba sucediendo, pero que será una cuestión temporal, hasta ver que se estabiliza el problema médico, porque la demanda existe, y como hemos señalado, la oferta aún es inferior a la demanda. De hecho, el confinamiento y la limitación de actividades sociales fuera de nuestra vivienda, está produciendo un efecto positivo al sector, puesto que muchas personas se están planteando cambios de vivienda al poder observar sus carencias de la actual” según opinión de los expertos.

2020-10-09T09:36:14+02:00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad